JUGAR ES OBLIGATORIO es un proyecto formado por FUNDACIÓN ORANGE, EQUIPO DE INVESTIGACIÓN MANTIS (UCLM) y LA FÁBRICA DE PALABRAS.
Como embajador o embajadora de ‘La Fábrica de Palabras’, tendrás la oportunidad de representar nuestro proyecto y nuestros valores. Los embajadores son figuras clave para nosotros y nos ayudan a expandir nuestra misión y a llegar a nuevas familias, colegios y hospitales.
Ellos y ellas nos ayudan a promover nuestros productos, eventos e iniciativas a través de sus plataformas y dan voz a cientos de personas para hacer de nuestro proyecto algo mucho más grande.
Estimados futuros colaboradores:
Estamos encantados de presentarles nuestra nueva sección de colaboración: EMBAJADORES POR EL DERECHO A JUGAR. Se trata de una campaña destinada a garantizar que todos los niños y niñas tengan acceso a juguetes, fomentando así su derecho fundamental al juego. Esta campaña no solo tiene un impacto significativo en la vida de los pequeños, sino que también promueve la solidaridad y el compromiso social.
¿En qué consiste esta iniciativa?
Nuestra misión es sencilla: proporcionar juguetes a aquellos niños y niñas que, debido a su discapacidad no disponen de estos lo suficientemente adaptados tanto física como económicamente. Un juguete adaptado comprado nuevo cuesta hasta 6 veces más que uno no adaptado, y se hacen muchas menos adaptaciones, por lo que existen muchas menos posibilidades al alcance de estos niños.
Creemos firmemente que el juego es esencial para el desarrollo emocional, social y cognitivo de los menores. Por ello, queremos contar contigo esta causa.
¿Cómo puedes formar parte de EMBAJADORES POR EL DERECHO A JUGAR?
Si estás interesado en convertirte en un embajador/a o colaborar con nosotros como influencer, nos encantaría saber más sobre ti. Por favor, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y la información nos llegará al correo para contestarte lo antes posible. Si tienes algún problema o quieres comentarnos algo aparte, pincha en el botón de contacto y cuéntanos que ocurre.
¡Estamos encantados de contar contigo!