JUGAR ES OBLIGATORIO es un proyecto formado por FUNDACIÓN ORANGE, EQUIPO DE INVESTIGACIÓN MANTIS (UCLM) y LA FÁBRICA DE PALABRAS.
El brazo articulado ha sido concebido para facilitar el uso de pulsadores interactivos a personas con movilidad reducida, permitiéndoles alcanzar los pulsadores con mayor facilidad y haciendo posible una mejor experiencia a la hora de realizar actividades recreativas.
Este dispositivo se puede fijar a cualquier silla de ruedas u mesa y se ha creado con la premisa de ser económico y accesible.
En el siguiente botón tiene disponible todos los archivos para su impresión y montaje.
El brazo articulado se puede montar en cualquier tipo de superficie, gracias a su sistema de fijación ajustable y robusto.
Las piezas que conforman el brazo están impresas en 3D y el resto de materiales necesarios para su construcción se pueden adquirir en cualquier ferretería.
El brazo cuenta con varias articulaciones que permiten ajustar su longitud y ángulo, asegurando que el usuario pueda posicionarlo de manera óptima para alcanzar el pulsador sin esfuerzo.
La piezas impresas en 3D se pueden adaptar para satisfacer las necesidades individuales, ofreciendo una solución personalizada para cada usuario.